sentido auditivo

Con tan solo usar 2 gotas en tus oídos y recuperarás gran parte del sentido auditivo sin importar que edad tengas

Como recuperar el sentido auditivo con este remedio natural ?

El problema de perdida del sentido auditivo afecta a muchas personas, este problema no solamente afecta a las personas de edad avanzada pero no es cierto, puesto que muchas personas adolecen de problemas auditivos aún siendo joven.

Aunque este mal no es graves, la verdad es que complica la vida de las personas, su trabajo e incluso pone en peligro su propia vida y la de otros si no escucha algún peligro que se avecine.

Existe una manera de mejorar el sentido auditivo de manera natural. Una manera tan simple como utilizar un ingrediente natural y común de nuestra vida diaria como es el ajo.

 

Como preparar el remedio para recuperar el audio?
Ingredientes:


– 3 dientes de ajo
– 1 cucharada de aceite de oliva
– 1 frasco con gotero
– Algodón

Quitarle la piel del de ajo, lávalos y rállalos para extraer el jugo. Coloca el jugo que obtengas del ajo en el frasco con gotero y agrega la cucharada de aceite de oliva. Mezcla bien estos ingredientes.

Dejar el liquido del frasco reposar durante un día completo y después con el gotero vas a colocar 2 o 3 gotas de este aceite en cada oído y colocarás un poco de algodón para impedir que el aceite se salga. después de dos horas retira el algodón y limpia la parte externa del oído.

Recuerda

Jamás debes introducir hisopos o ningún otro objeto en el interior del oído. Si continua o aumenta, consulta a tu médico.

 

Ver también.: 

LOS DENTISTAS NO QUIEREN QUE ESTO SALGA A LA LUZ PUBLICA. YA QUE ESTE ES EL MÉTODO MÁS SEGURO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *