google maps

Gracias a Google Maps después de 9 años el misterio fue resuelto

La importancia de google maps, durante aproximadamente 9 años un caso de desaparición continuo sin resolverse, se trataba de un hombre anciano de 72 años de edad fue reportado desaparecido a finales del año 2006. El suceso ocurrió en el mes de octubre en Michigan en Estado Unidos, el desaparecido tenia por nombre Davie Lee Niles al momento de su huida este conducía su coche de uso frecuente, luego de visitar un bar no se supo nada mas de él.

La desaparición del estadounidense desde entonces había sido un misterio sin resolver, tras la búsqueda exhaustiva de los familiares y autoridades de la zona no se pudo encontrar pista alguna que diera con el paradero de Niles, el anciano simplemente había desaparecido y aunque meses después su familiares ya resignados a su muerte no habían podido descansar y realizar la despedida que este merecía.

Google Maps resuelve el misterio

Nueve años después, en 2011 luego de que el caso de la desaparición  del señor Niles ya se había vuelto un misterio sin resolver, la aplicación Google Maps reflejó en un lago una imagen extraña, se trataba del vehículo que conducía Davie al momento de su inesperada desaparición.

En la imagen que muestra la aplicación se puede observar una silueta de un auto no muy lejana a la orilla del lago, no se puede observar el cadáver pero fue lo que se hallo dentro de este vehículo por las autoridades de la zona. Según la investigación el señor Davie sufría de depresión y fue diagnosticado con cáncer, además la pesquisa reflejo que debido al lugar como y donde fue encontrado el vehículo con los restos del desaparecido se trató de un suicidio.

Al final los restos del señor Niles pueden descansar en paz, sus familiares se encuentran más aliviados al saber lo sucedido después de 9 largos años de angustia e incertidumbre.

 

Ver también.:  

No creerás lo que comió para sobrevivir perdido en el desierto..woo!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *