bebida natural

ESTE ARTICULO LO ESTÁN ELIMINANDO DE LAS REDES SOCIALES, PORQUE EN VERDAD HACE ESTO. INCREÍBLE BEBIDA NATURAL!

Increíble Bebida natural 100%

Buscando hacerle mas fácil la vida a las personas que tienen poco tiempo  en su día a día, muchos fabricantes recurren a preparar los alimentos procesados. Ya que estos se preparan rápidamente y sin ningún esfuerzo. A continuación te presentamos una bebida natural  que te ayudara a mejorar tu salud. Ya que en su mayoría, estos alimentos están sumamente cargado con grasas saturadas, muchas toxinas y productos químicos. Como resultado, el consumo constante puede obstruirnos todas las arterias, aumentando el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular así como un ataque cardíaco.

Se ha descubierto que preparando un remedio natural podemos contrarrestar los efectos que provocan el consumo de esas comidas. Las propiedades  que posee este remedio nos ayudan a reducir las posibilidades de sufrir un derrame cerebral, ataques del corazón o cualquier problema de tal magnitud.

Esta bebida 100% limpia las arterias de las toxinas, así como químicos y grasas que puedan obstruirlasdo. Por otro lado, también nos protege del frío, eliminando cualquier infección que alteran la circulación, Ademas de limpiar el hígado y reducir los efectos de los radicales libres.

La mejor de esto, es que los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta bebida probablemente lo tengas en la comodidad de tu casa. Esto es un gran  punto a favor, ya que te permitirá hacer esta preparación de inmediato. Los 3 ingredientes de los que tanto hemos comentado, son los siguiente.

Ingredientes:
  • 8 dientes de ajo .
  • 8 Limones .
  • 4 a 5 cm – 1.5 pulgadas de Jengibre 
  • 4 litros -135 oz de Agua
Preparación :

1ro.. Lavar bien el jengibre y pelarlo y  picarlo en trocitos. Lo mismo con el ajo. y luego picamos los limones con todo y su cascara y ponemos los ingredientes en una licuadora y procedemos a licuarlos.

ponemos en una olla a hervir los 4 litros de agua junto con el licuado que acabamos de hacer. Una vez que el agua llegue a punto de ebullición, apagamos la estufa y dejamos que se enfrié. El paso siguiente es colar este liquido y colocarlo en una botella es preferible que sea de cristal. Esta bebida deberás tomarla todos los días en ayuna por lo menos dos horas antes del desayuno. Al pasar el tiempo, vas a ver como lucirás y te sentirás muchísimo mejor y con gran energía.

¿Sencillo verdad? Claro que sí. ¿Si crees que este articulo le puede ser útil a alguien más? No dejes de compartirlo con todos tus familiares y amigos en las redes sociales.

ver también:

BICARBONATO DE SODIO elimina la grasa abdominal, brazos, muslos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta forma.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *