pozo

Increíble pozo que te dará la sensación de estar flotando

El pozo azul se encuentra ubicado en una cueva en el Parque Nacional de la Chapada Diamantina en Brasil, el agua del pozo parece invisible a simple vista. Este maravilloso efecto es provocado por la luz del sol filtrada por las paredes de la cueva.

Esta fue descubierta por primera vez por un buscador de diamante en 1920 .El espectacular efecto de invisibilidad hace que los nadadores en las aguas cristalina del pozo azul parezcan estar flotando en la cueva, tal como lo revelan las fotos tomadas por MarcioDuranc.1

El increíble pozo se encuentra a 16 metros de profundidad

Para poder disfrutar de la belleza y el efecto de estar flotando que nos ofrece el pozo azul tendrás que bajar unos 16 metros de profundidad.

El planeta donde habitamos es sin duda una de las maravillas más impresionantes que tiene el universo, aparte de ser la esfera donde vivimos, nos ofrece lugares increíbles para disfrutarlo y reflexionar sobre el cuidado que debe tener, las maravillas proporcionadas por nuestro hogar no solo están al alcance de todos para visitarlas y apreciarlas, sino también para enamorarse aun mas de él e incentivar a los habitantes al cuido y protección que este debe tener para continuar prestándonos sus impresionantes destinos turísticos.

ver también.: 

La cueva de hielo mas grande del mundo, sin palabras…

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *