mujeres vírgenes

Preocupación en Japón por gran cifra de MUJERES VÍRGENES de 35 años, el presidente busca una solución URGENTE!

Su día a día es muy agitado, por decir no decir menos. Viven tan atareados que apenas les alcanza el tiempo para disfrutar del máximo placer que nos ofrece la humanidad. En Japón, el 40% de los solteros mujeres y hombres menores de 35 años son mujeres vírgenes, esta cifra fue proporcionada por el Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social de dicho país…

La gran preocupación de las autoridades se debe a la baja tasa de natalidad. El estudio concluyó ademas que 7 de cada 10 hombres solteros no han sostenido relación intima alguna con mujeres…

Se encuestó a unas 5,000 personas solteras entre 18 y 35 años de edad. Se les preguntó sobre su vida afectiva, íntima y sexual. Uno de los problemas que enfrenta el gobierno de japón también es por el envejecimiento progresivo de su población. Esto se refleja en los resultados: Un 44% de mujeres y 42% de hombres  reconocieron nunca haber tenido relaciones íntimas en su vida..

Este sondeo, fue realizado en junio del año 2015 y recientemente difundido, se confirmado que el número de personas que aún no tienen relaciones ha incrementado. En 2005, otro estudio señalaba que un tercio de jóvenes no habían tenido relaciones por distintas razones…

Siete de cada 10 hombres y seis de cada 10 mujeres confesaron no haber tenido una relación afectiva amorosa jamás.

Con estos números, las políticas de natalidad en Japón buscan ser subsanadas para llenar la brecha generacional que están dejando quienes prefieren no tener hijos ni pareja.

El gobierno de Tokio lanza incentivos para que los japoneses se casen y formen una familia y hasta busca personas del extranjero para suplir las necesidades.

Estoy seguro que los Latinoamericanos podemos suplir esas necesidades ¿No creen?

 

Ver También:

Sorprendente gobierno de Islandia paga por contraer matrimonio con una islandesa..!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *