historias de amor

JOVEN ENGORDÓ POR UNA TERRIBLE ENFERMEDAD Y SU NOVIO JAMAS LA DEJÓ. ELLA LE DEJÓ UNA INCREÍBLE SORPRESA AL MORIR

JOVEN ENGORDÓ POR UNA TERRIBLE ENFERMEDAD

Hay historias de amor que nos inspiran, hay otras que nos motivan y llegan a nuestro corazón, pero la historia que te a continuación te presentamos, te marcará la vida. Llevaban 4 años siendo novios y aún se amaban como la primera vez.

Desafortunadamente, la vida trae problemas difíciles que ponen a prueba el verdadero amor. Así pasó.

 Al cumplir sus 25 años, Yolly empezó a subir de peso sorprendentemente. Ni ejercicios ni las dietas podían parar su aumento de peso, así que fue al médico y el diagnostico fue hipotiroidismo. Una enfermedad que ataca la reproducción de las hormonas tiroideas, provocando aumentos muy exagerados de peso.

Yolly entró en una fuerte depresión, pero Johns nunca la dejó sola. Siempre le juro que la amaría sin importar lo que engordará.

Tomando  medicamentos y tratamientos, así pasaron varios meses, Yolly nunca pudo dominar su enfermedad y engordó más de 50.5 kilos. ya sufria de obesidad mórbida y su salud estaba corriendo peligro.

Muy por el contrario de lo que un hombre haría, Johns se mantuvo a su lado. Subió más de 8.5 kilos, pues para apoyar a su chica, quería ser también gordito como su amada; sin embargo, la diferencia de peso era muy grande.

Gracias a su circunstancia, Yolly se vio obligada a dejar sus estudios. No soportaba como la miraban y las criticas de sus compañeros sin saber lo que estaba pasando.

Decidieron mudarse juntos ambos, para que ella se encargara de la casa y Johns siguiera sus estudios. Así lo hicieron hasta que johns se graduó.

A pesar de esta enfermedad y la tristeza de su mujer, el estaba convencido de amarla y respetarla con todo su ser y así lo hizo hasta el último momento. Él le daba animos y la quería, la cuidaba y hacía que se tomara sus medicamentos que ella detestaba.

Johns siempre la motivó, sacandole sonrisas con todas sus ocurrencias locas. Yolly nunca había sido tan feliz.

Así paso 3 años, ambos se habían habituado a su situación y la vivían con el mejor ánimo y humor.Por desgracia, una tarde como cualquiera, el corazón de Yolly decidió que era el momento de parar.

Pareciera que ella ya lo sabía, pues esa noche se puso un vestido de gala y  cenaron juntos. Esa noche se quedó bien dormida y ya jamas despertó. Entre recuerdos y risas, Yolly y Johns se dijeron te amo por última vez.

A la mañana siguiente, Johns se levantó para ir a su trabajo, dejando dormir a su amada, hasta que se dio cuenta que algo no andaba bien. Yolly no estaba respirando.

Sumido en la desesperación, Johns llamó una ambulancia, pensando que ella se salvaría.

Al llegar al hospital recibió la dolorosa noticia. El amor de su vida se había muerto  por un ataque al corazón.

Impactado por el hecho, Johns regresó a su casa,  sin asimilar lo  sucedido. En ese momento, cerca de su cama, encontró una carta que decia:

“Mi amor, se que en este momentos ya no estaré contigo. Sabes que no me gustan las despedidas, así que preferí redactarte esta carta. No tuve el valor decírtelo en persona. Perdóname por favor, sabes que soy una cobarde.

Sabía que iba a morir mi amor, el doctor me lo había confesado, necesitaba ser operada que me dejaría en una cama por más de 10 meses y  yo no estaba dispuesta a pasar ese tiempo de esa forma, ni tampoco hacerte pasar por ese mal momento.

Viví lo suficiente y doy gracias que mi vida la pasara al lado tuyo.

Quiero que sepas que te amo con todo con mi alma. esos años que viví, jamas los cambiaría, a pesar de todo, permaneciste a mi lado en todo tiempo, llenándome tu cariño y de amor. A donde yo vaya, ese gran amor se va conmigo y ni aunque redactara dos libros, nunca encontraría palabras para agradecerte todo mi Johns.

Eres el hombre más increíble que he conocido y por esa razón, quiero que vivas  como una aventura y que le des a los demás ese mismo amor que tu me diste a mi. Quiero que hagas viajes y conozcas, que te inspires y enamores, pues un hombre como tú, se merece que lo amen toda su vida.

Yo no podré ir contigo mi amor y prefiero que sea así, pues nunca me perdonaría que te quedarás a ver como esa enfermedad acababa con mi vida y estoy segura que lo hubieras hecho.

Quiero que sepas que me marcho enamorada y muy feliz, pues tuve la gran bendición de vivir al lado del amor de mi vida.

Te amo Johns y siempre te voy amar. Te estaré esperando mi amor. Por siempre tuya, Yolly.”

Debajo de la carta estaba un testamento donde Yolly le heredaba a Johns la suma de 10.5 millones de dólares. Ella venia de una familia millonaria y él nunca se entero. Su amor fue sin interés y puro, limpio y honesto como es el verdadero amor.

Así fue la  hermosa historia de esta pareja que se amaron hasta el final. Johns y Yolly son y serán, un gran ejemplo de lo que es el amor verdadero y eterno.

 

VER TAMBIÉN: LA MADRE TIENE 35 AÑOS Y SU HIJA 90, ESTA HISTORIA CONMOVIÓ A TODO EL MUNDO!!!

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *