Las selfies

¡KIM KARDASHIAN SE PASÓ DEL LIMITE! INCREÍBLE LO QUE ELLA HIZO MIENTRAS VACACIONABA EN MÉXICO

¡KIM KARDASHIAN SE PASÓ DE LA RAYA!

Las selfies te pueden gustar o no, lo cierto es que es impresionante la popularización que tienen y que hoy en día son algo primordial de nuestra sociedad, después de todo con ayuda de las redes sociales las mismas tienen sentido. 

Parece ser que ha Kim Kardashian también le gusta, pero el problema es que quizás le gusta demasiado tomarse estas famosas auto fotos.

A todos nos gusta, quizás a ciertas personas más que otras, pero todos gozamos de tomarnos unas cuantas selfies.

¿Por qué decimos que quizás le guste demasiado? Porque actualmente nos enteramos de algo realmente increible, es una curiosidad tampoco es que sea grave.

La Kardashian se tomó unas vacaciones junto a sus hijos en las hermosas playas mexicanas, el tema es que la misma Kardashian revelo unos datos sorprendentes.

En sus vacaciones se tomó alrededor de unas 4000 selfies, que teniendo en cuenta que estuvo cuatro días de vacaciones, fueron un total de 1000 selfies por día.

No nos queremos imaginar la cantidad de horas diarias que perdió tomándose fotografías.

La misma Kim comentaba que muchas personas piensan que tomarse auto fotos es una tontería, que incluso es hasta algo vergonzoso. Sin embargo, ella disfruta de tomarse sus selfies y compartirlas.

Ella admite que quizás si sea un poco ridículo, pero ella lo disfruta y se divierte haciéndolo así que seguirá hasta el día que se canse.

Lo cierto es que con lo bien que se ve La kardashian nosotros preferimos que siga asienlodo, tomate todas las selfies que quieras, total lo único que nos queda a nosotros hacer es simplemente disfrutar de ese hermoso cuerpo que tienes.

Ver también.:  ANTES DE MORIR ACTUALIZÓ SU ESTADO EN FACEBOOK. LO QUE ESCRIBIÓ… TE DEJARÁ LA PIEL DE GALLINA!

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *