la abuela mas sexy

La abuela más Guapa y sexy de Instagram

 A sus 60 años, la abuela mas sexy de las redes sociales.

Esta modelo no duda en lucir su cuerpo en bikini o ropa interior mientras alardea de nunca haber pasado por el quirófano, por eso se le conoce como la abuela más guapa y sexy.

Casi por cumplir su sexta década sobre esta  tierra, a esta super modelo francesa le ha llegado mucha fama a nivel mundial a tal punto de la jubilación cuando, sin estar esperandolo, se ha transformado en una IT girl de primer orden a otro nivel planetario, siendo  un gran ejemplo de que se podemos envejecer con dignidad… y sin perder nada del atractivo de nuestra juventud.

Resultado de imagen para Yazemeenah

 Jazemeenah, abuela de dos nietos, se harta de decir en las tantas entrevistas que le están lloviendo desde que superara ampliamente los 70.000 seguidores en Instagram, que ella se ve mejor ahora que  ntes cuando tenía 21 años. Para entonces, dice,  que ya lucía canas.

Varias fotos de saraos con lo más chick de Malibú -donde recide-, de los alimentos orgánicos con la que nutre su cuerpo, de la bella naturaleza que le rodea su casa, y sobre todo sus autorretratos, llenos de selfies su cuenta de Instagram en los que enseñasu cuerpo sin ningun pudor y orgullosa haber llegado a los 70 con semejante cuerpo son el menú que impone el éxito de Rossy en esta red social.

Imagen de JD Williams, y con un currículum en grande en los últimos años en los que estan trabajos con Yves-Saint Lauren o Hérmes, esta abuela de pelo canoso llego al mundo de la moda con 45 años , después de aceptar una propuesta de su hermana para sustituir a una modelo mucho menor en la semana de la moda  que se celebra en París, acapprando todas las miradas de los presentes.

En una entrevista que le hizo el diario británico The Guardian, Rossy reveló  su dieta diaria afirmando que no come  alimentos que hayan sido procesados, tampoco congelados… ni  nada que lleve ‘light’. Lo suyo es la comida con productos  naturales orgánicos y frescos de cada día, alternando un aguacate diario-, frutas, verdura, frutas secos, un poquito de chocolate negro , un poco de de carne y pescado de la mejor calidad.

Resultado de imagen para Yazemeenah

Eso sí, nada de privarse de algunos pequeños pecados placenteros acompañar sus comidas o la cena con una copa de vino, y por la noche, cuando sale,humedecer sus labios con whisky. Sin mezclarlo. Odia las gaseosas, a los que tiene desterrados por siempre de su dieta.

Más allá de una alimentación  cuidada, la modelo nos habla de los cuidados y tratamientos de belleza que utiliza son mínimos, dedica una sesión semanal a un peeling mezclado en aceite de oliva y azúcar, un tiempo diario hacer ejercicio físico. Con eso, un par de duchas en el día, algo de meditación antes de dormir y una genética muy privilegiada parece que no hace falta más para llegar a su edad como se puede ver en sus últimos ‘books’ profesionales.

Aunque parezca algo increíble, Jazemeenah Rossy ha logrado rozar los 70 años de edad sin pasar por un quirofano aunque haya tenido tentaciones al respecto que su economía  ha evitado. A este paso, ese lifting de cuello para levantar la línea de su mentón que pensó realizarse  nunca llego y se hace con un título oficioso de “la guapa abuela sin ningun retoque más bella y sexy de todo mundo” y es la envidia de muchas jóvenes que la tienen como modelo deseando tener su físico… y un sinnúmero de seguidores en las redes sociales.

 

Ver también.: ANA MARÍA POLO MUESTRA SENO, ESTO TE HARÁ REFLEXIONAR!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *