cueva de hielo mas grande del mundo

La cueva de hielo mas grande del mundo, sin palabras…

Si pensabas que los asiáticos eran los únicos seres humanos que ideaban cosas  sorprendentes, espera a ver lo que hacen los islandeses, dale un vistazo a la cueva de hielo mas grande del mundo.

La gigantesca cueva artificial de hielo esta a 1.260 metros sobre el nivel del mar extendiéndose a gran profundidad bajo la tierra. La cueva cuenta con cámaras de madera esculpidas y una capilla ideal para celebrar bodas, además ofrece lugares para celebraciones de fiestas y conciertos. Al adentrarse en la cueva a los turistas se le facilitan ropas abrigadas para que estos puedan tener un viaje sumamente cómodo, además de advertencia en cuanto al cambio de temperatura que sentirán al seguir descendiendo.

1

Una visita que te hará retroceder en el tiempo

La visita a la cueva da la sensación de un viaje al centro de la tierra y retroceso a la era del hielo, se puede observar el hielo azul y la maravillosa estructura diseñada por Baldvin Einarsson y Hallgrimurorn Arngrimsson. Para visitar la cueva de hielo más grande del mundo se debe adquirir una entrada que  ofrecerá un recorrido de 2 a 3 horas y así disfrutar la experiencia de la excursión helada con un grupo de 20 visitantes a bordo de un vehículo especial.

1

El viaje a la cueva empieza aproximadamente a unos 149 kilómetros al noreste de Reikiavik en Kaldidalury remota en el extremo de Langjokull. Los guías que ofrecen la visita dentro de la cueva deben despejar la entrada muy seguidamente durante los días de invierno. Para atravesar la nieve, el hielo y poder llegar a la cueva se necesita un camión personalizadodebido al peligro existente en la grietas, el camión llamado Ice Explorer tiene la capacidad para llevar a bordo a 45 personas. El proyecto tuvo un costo de 2,5 millones de dólares y 4 años para su construcción.

 

Ver también.:  

¡Aunque no lo creas! existen peces que no saben nadar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *