la madre

LA ENFERMERA LE DIJO “LA OPERACIÓN HA SIDO UN ÉXITO”, PERO LA MADRE SE HORRORIZA CUANDO MIRA LA BOCA DE SU BEBÉ..!

Jenniffer Melton estaba muy feliz porque había dado a luz a un niño muy saludable al que llamaría Nate. Ella y él estuvieron juntos unas horas y luego las enfermeras se lo llevaron para su rutina diaria. Horas más tarde, el pequeño estaba de vuelta en los brazos de la madre. Eso paso por algunos días hasta que en una ocasión llego la peor pesadilla para Jenniffer..

Una de las enfermeras le trajo al bebe a la madre y se lo dejo ahí. El problema era que venía sin parte de su pequeña lengua, pues había sido sometido a una operación y Jenniffer nunca le avisaron de tal suceso. En esos momentos la mujer lo único que sintió fue terror y escalofríos, estaba  muy confundida con todo eso ya que hasta donde ella sabía el pequeño había nacido sano completamente ..

 

Por todo eso fue que pidió una urgente una explicación, y los médicos después de investigar a fondo dicha situación vinieron a dar con la respuesta. Resulta que ellos habían mandado a traer a Nate para una cirugía, cuando en verdad era a otro bebé el que tendrían que practicarle una operación. Habían cometido un error realmente grande, una cirugía innecesaria que atentaba contra el futuro del pequeño Nate..

Todo eso por supuesto era algo muy traumático para la madre y para el bebé porque le habían hecho algo que no necesitaba para nada ya que estaba en perfecto estado de salud, dejando a muchos sin palabras.. 

 Estos sucesos sorprenden bastante y lamentablemente no han pasado una o dos veces, sino en relidad muchas. Y por eso es que la madre decidió compartir este caso para que otros padres no asen por esto y eviten algo tan traumante como esto. Ella misma dice fue su “la peor de las pesadillas” y así creemos que ha de ver sido porque hablamos de un pequeño bebé inocente que por un error le practicaron algo que no debían hacerle.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *