con más hijos

No podrás superar a la mujer con más hijos en la historia

Durante el siglo XVIII vivió una rusa que fue conocida como la madre con más hijos en todo el mundo. Se trataba de una campesina de origen ruso, llamada la Sra. Vassilyev esposa del Sr. Feodor Vassilyev, quien con su historial de hijos tuvo un lugar especial en el gran libro de los record Güines. La fémina totalmente fértil tuvo 69 hijos propios, dejando claro que su vida la vivió en la etapa más bella por la que pasas todas las mujeres. La mujer catalogada como la madre con más hijos en todo el mundo tuvo7 partos de trillizos, 16 de gemelos y 4 de cuatrillizos, no tuvo partos unitarios.

1

Debido a la gran familia que formo la Sra. Vassilyev se deduce que esta tuvo que haber empezado a formar su gran familia desde muy temprana edad. El Esposo Feodor comento que tuvo un total de 87 hijos de los cuales 69 son de con primera esposa y el restante con otra fémina que se convirtió en la segunda esposa, esto deja como conclusión que el sr Feodor no se quedo atrás.

No hubo rival para la Sra. Vassilyev

Ademas de la Sra. Vassilyev se comento en aquel entonces que existió otra mujer que también tuvo varios hijos, esta llego a tener una familia con 58 hijos, era de origen chileno y llevaba por nombre Leontina Espinoza. Pero más tarde después de su descenso se descubrió que la noticia de los diversos hijos que esta dijo tener, solo fue una mentira para valerse de la alimentación que le prestaban para mantenerlos, esta mujer solo tenía un total de 16 hijos y no 58 como testimoniaba. De igual manera los 16 son sorprendentes perno nada como decir que son 58 o 69 retoños a quien cuidar, mantener y sobretodo educar.

2

Sacando cuentas la Sra. Vassilyev con más hijos en todo el mundo tuvo que tener alrededor de 20 años embaraza (si se trataron de partos normales de 9 meses)  para alcanzar a sus 69 criaturas que formaron su gran familia en aquel entonces.

 

Ver también.:  

Increíble pozo que te dará la sensación de estar flotando

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *