celular

UNA JOVEN DE 14 AÑOS MURIÓ EN LA NOCHE POR HACER ESTO CON SU CELULAR… ¡AHORA ADVIERTEN A TODOS DEL GRAN PELIGRO!

 Actualmente la tecnología es fascinante, pues nos ayuda en todo momento y nos hace mas fácil las cosas de una manera increíble. Uno de los  mas grandes aportes de la tecnología es el Celular, por el nos permite comunicarnos, ver noticias, etc. Siendo hoy día fundamental para cualquier persona.

Muchos disfrutan al máximo de su celular que se olvidan que existen muchos peligros que no se pueden omitir, por lo cual le vamos a compartirle una historia impresionante para que tengan mucha precaución con estos artefactos.

Antes de dormirse la mayoría tienen su celular encima, algunos hasta duermen con el auriculares escuchando su música o para ver las redes sociales, algo que puede acarrear terribles y graves consecuencias. Lo más peligroso dormimos con cuando tenemos cargando el celular.

Este caso fue de una joven de México, de la ciudad de Guadalajara que murió por utilizar su teléfono celular de esta manera en múltiples ocasiones, Esto ya era una rutina en su vida cotidiana. Así que observa de que manera  murió esta joven y la terrible forma.

Esta chica de Guadalajara del Distrito del Carmen, había puesto su celular a cargar y luego se colocó sus audifonos para escuchar su música como era su costumbre, lo que generó que el telefono móvil se sobrecalentara y explotó alrededor de su cara, causandole la muerte de manera instantánea.

El hábito que tenía de escuchar música antes de dormir, tuvo trágica consecuencia . Aunque es normal que el movil se caliente por el hecho de que entra y a la vez sale energía de este, no obstante esto puede causar la muerte, si el dispositivo se llega a explotar, como  en este caso ocurrió.

Cuando explotó el celular de esta chica su rostro que cambio de inmediato de color y los auriculares se enterraran en lo mas profundo de sus oídos. Este tipo de situación ha sido bastante común y much@s han sido víctimas de estas clase de explosión, ya que, estos aparatos trabajan con baterías recargables de iones de litio.

Las baterías de los teléfonos celulares, ya luego de muchos ciclos de carga y de descarga, generan fibras  que son llamadas (dendritas) que pueden ocasionar un cortocircuito, que provoca un sobrecalentamiento y combustión de estas. Además, puede darse por la elevación de las temperaturas, mala calidad en la fuente del voltaje eléctrico, defecto de fábrica, el uso de baterías defectuosas o genéricas, la humedad e incluso el polvo.

Se recomienda no dejar el movil guardado por muchas horas en lugares cerrados como el carro, o a la exposicion del sol, no dejarlo  por muchas horas conectado mientras este se carga y no conteste llamadas durante ese tiempo, de esta manera tu teléfono celular tendrá más vida útil y tu vida no estará en peligro.

Esperamos que esta gran información te haya servido, compártela  familiares, conocidos y con tus amigos puede ser muy útil para todos, para salvar sus vidas.

Esta noticia es sumamente alarmante! Por lo cual debemos hacerla llegar a todos nuestros familiares, para así evitar este tipo de terribles accidentes!

Fuente: ConocimientoInfinito.com

Ver también: Al encontrar los extraños dibujos de su hija de 5 años, estos padres quedaron en shock la razón te impactará!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *