café y alcanfor

Los cirujanos están mudos, Café y alcanfor para eliminar la flacidez de los brazos, 100% EFECTIVO!!

La flacidez en los brazos es un problema común en las personas, pero sin ninguna duda es mas molesto para las mujeres. Tener esa piel colgante en los brazos es algo poco estético y toda mujer quiere eliminarlo de cualquier manera. te presentaremos un remedio natural a base de café y alcanfor combinado con agua de alcachofa..

Vamos a empezar por mencionar que una solución es el ejercicio, existen rutinas dirigidas para la eliminar esa flacidez en los brazos. Esto tomará tiempo y requiere de mucha disciplina para tener ese entrenamiento constante hasta obtener los resultados deseados..

Pero seamos sinceros, las mayorías de las personas no tienen el tiempo ni la disciplina para lograr y eliminar este problema con esa solución. Por lo tanto muchas de estas personas buscan otras opciones mas sencillas que requieran  menos esfuerzo y tiempo para lograrlo..

Es ahí donde entran estos sencillos consejos que le compartiremos para eliminar de una vez por todas esa molesta flacidez en los brazos..

ELIMINACION DE LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS POR COMPLETO

 

CUIDAR TU ALIMENTACIÓN

Se responsable con tu alimentación, encárgate de que sea saludable y balanceada..Come la cantidad correcta y apropiada de proteínas para que no llegues al punto en que los musculo terminen por convertirse en grasa..

HIDRATA BIEN LA PIEL

Utiliza una crema hidratante, esta no tiene que ser la más costosa. Incluso puedes usar aceites naturales como el de coco o el de almendras.

PRACTICA EJERCICIOS

Puedes hacer ejercicios desde la comodidad de tu hogar y solo necesitas de unos 5 minutos al día. Busca rutinas básicas enfocadas al musculo de tus brazos ‘tricep’..

BAÑO DE AGUA FRÍA

Si no sabías, el agua fría es un gran tonificante y a la vez mejora el flujo de la sangre. Si es posible frota hielos en tus brazos para mejores resultados…

Después de estos consejos compartiremos contigo un sencillo remedio natural casero de solo 2 ingredientes para solucionar ese problema de los brazos flácidos..

INGREDIENTES:

  • Café
  • Alcanfor
  • Agua de alcachofa

USO Y PREPARACIÓN:

Lo primero es hervir la alcachofa en unas 2 tazas de agua por alrededor de 30 minutos, después licuar. Finalmente agregamos el alcanfor.

Aplica esta mezcla directamente en los brazos y cúbrelos con una toalla para mantener el calor, deja actuar por 20 minutos y listo. Puedes repetir este procedimiento a diario hasta obtener los resultados que esperas..

Ver También:

EL EXTERMINADOR de grasa. Elimina los desechos de tu cuerpo y favorece la pérdida de peso extrema. Sorprendente!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *