lugares

Lugares extraños y exóticos para hacer turismo

Esto son los Lugares extraños y exóticos

Te gustaría ser parte de una experiencia única y visitar un lugar extraño y exótico a la vez, pero no sabes cómo buscar y cual elegir. Puede ser que quieras experimentar aventuras y vacacional en lugares  pocos visitados  y  contados por otros.

A continuación te mencionare algunos que harán de tu viaje un momento lleno de experiencias extraordinarias.

  • Grecia, Monasterios de Meteora: constituido por seis monasterios monumentales, se encuentran en lo alto de grandes piedras, alcanzando una altura de 1800 pies.  Ideal para relajarte, y disfrutar de una vista muy hermosa.

grecia-monasterios-de-meteora

  • Bahía de Fundy, Canadá: es un pequeño mar de 270km de longitud y 80km de ancho, ubicado en la costa de Canadá. Ideal para practicar el kayak, y disfrutar de las hermosas rocas que se encuentran a su alrededor.

  • Caja de Humboldt, Berlín: es un gran museo construido con visiones futurísticas, todo se puede en época del futuro, incluyendo las grandes exhibiciones de arte, cultura y ciencia que se exponen allí.

caja-de-humboldt

  • Río Subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas: es un inmenso parque con grandes paisajes. Se encuentra sumergido en grandes cavernas de 8,2 km navegables.

rio-subterraneo-de-puerto-princesa

  • Parque Nacional de Komodo, Indonesia: con grandes dragones komodos paseando por sus hermosas playas, es un lugar y una experiencia única de vivir. El objetivo de su construcción era minimizar la caza de esta especie en peligro de extinción.

parque-nacional-de-komodo

  • Juzcar España: aunque es una común ciudad en España, se hizo famosa, al ser utilizada en la película los Pitufos. Todas las casas, se pintaron de color azul.  Ideal para sentirte dentro del cine.

juzcar

  • Gullfoss, Islandia: hermosa cascada que gira hacia el este de la ciudad, desbordándose en una magnifica formación natural de tres escalones. Impresionante para la vista de todos los que tienen la oportunidad de visitarla.

gullfoss

 

Ver también.:  

Actividades que te ayudarán a ser feliz

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *