madre mato a su bebe

Madre mató a su bebé por usar su teléfono celular en el baño. Que no te pase a tí.

Puede que llevarte el teléfono celular al baño mientras haces las necesidades y usar el cargador al mismo tiempo, te parece una buena idea; pero es de las peores cosas que puedes hacer para cuidar tu salud. No te imaginas de las cantidades de bacterias, de parásitos y virus que andan en el aire en un baño, y lo que caen y se quedan en la pantalla del teléfono celular…

Una madre irresponsable que tenía esta mala costumbre, experimentó lo fatal que puede ser este horrible hábito. No lo palpó en carne propia, sino en la de su bebe… Una Mujer, (por motivos de su seguridad no se dirá su nombre) recide en la Ciudad de México, llegó una tarde a emergencias del Hospital del Distrito Federal, consternada por la condición de su hijo de un año y tres meses.

Cuando la madre explicó los síntomas del niño al personal del hospital, dijo que  tiene  fiebre y diarrea muy constante por dos días consecutivos… Al percatarse de lo grave de la situación, de la deshidratación y desnutrición que presentaba el niño, así como fiebre muy alta al tacto, las enfermeras lo sometieron  de una vez a cuidados intensivos.

Al realizarle los estudios rápidos, se dan cuenta que presenta una temperatura de 40 grados centígrados, y pesaba de 4.5 kilos. Los medicos que atendieron este caso,  le prestaron inmediata atención al niño, pues estaba en un estado delicado de salud. El bebé tenía  dos grados por encima de la temperatura normal del cuerpo, y cinco kilogramos de peso menor que el promedio…

Se sometió a fuertes antibióticos, que se usan para adultos, limpiados con suero fisiológico vía parenteral y le pusieron  suero por catéter. Luego de un día en cuidado intensivo, y de mucha atención de los médicos hacia el bebé, los cuidados y atención fue  tarde.

El niño falleció… Los médicos que atendieron al bebe, reportaron a la mujer al ministerio público por sospechaban de abuso, negligencia y falta de cuidados. Cuando los medicos forenses cogieron y isieron los análisis que corresponden

Se percataron de que el niño había fallecido por causa de tifoidea, ameba, e intoxicación por estafilococos. la  adquirió por las heces humanas en las muestras que tomaron del tejido del niño.

El grupo de forenses interrogó a la mujer para conocer mas a fondo  que comida le daba al bebe. Los médicos fueron a la casa de la madre y chequearon los alimentos, la limpieza de la casa, de las cucharas y platos.

No vieron nada extraordinario en estas cosas, hasta que la mujer dejó su teléfono celular en la mesa, y uno de los doctores notó unas manchas oscuras en la pantalla.

Estas manchas fueron tomadas y la analizaron por los métodos  que corresponden, y ahí  se descubrió  todas las bacterias y los parásitos que habían sido mortales para el niño venían de la pantalla.

Como se encontró saliva del bebe en el celular, concluimos que el niño  agarró el celular, se lo llevó a su boquita para chuparlo, y ahí se contagió de estas enfermedades mortales…

En la actualidad la madre está bajo un proceso judicial por los cargos de lesiones, malos cuidados, y homicidio culposo…. Después de que este informe se dieran a conocer, varias asociaciones médicas han exhortado a toda la población a no usar su celular mientras están en el baño.

Esa pantalla es un nido para una cantidad grande  de bacterias. En los adultos, puede que el sistema inmunológico, este mas desarrollado y maduro que impide fácilmente contagiarse; pero en los bebés, estas intoxicaciones pueden ser mortales… Deja el  teléfono celular donde debe de estar, o desinféctalo cada cierto tiempo.

Puedes comprar toallas antibacteriales que son especiales para las superficies de electrónicos. Todo es por la salud y la de tufamilia,

Ver también: Los bebés necesitan dormir en la cama de mamá al MENOS hasta los 3 años por esta simple razón:

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *