meses

Su mamá abortó a los 6 meses, pero él todavía no estaba listo para morir. Mira cómo luce hoy día!!

Danna y Arkell habían saltado a la fama hace poco mas de un año por un vídeo que se le hizo viral. En el compartían la gran emoción por el embarazo de Dana, mismo que estuvieron buscando por unos 17 años…  Desgraciadamente y por cosas de la vida, Danna tuvo complicaciones durante el embarazo y el pequeño bebe nació prematuro. Apenas a los 6 meses de gestación y con un peso muy bajo de 368 gramos..

Los pronósticos de los médicos no eran faborables, el pequeño Kaleb iba a tener que luchar por su vida. Sus padres tomaron la decisión de luchar con todo por la vida de su pequeño hijo, atrás tenían la experiencia de 4 abortos involuntarios y ya no querían pasar por la misma situación..

El nacimiento de Kaleb fue sumamente complicado, tuvo que pasar 4 meses en  incubadora y a su tan corta edad, fue sometido a una operación en su corazón y en  los pulmones. Pero luego de un año de puro sufrimiento pudo estar por fin en casa….

UNA GRAN HISTORIA QUE VALE LA PENA COMPARTIR

fghfh

Y así fue que Kaleb supero una gran prueba de vida:

3

1

2

En su ultimo día en el hospital, sus padres lo fuero a buscar con una toga y un birrete como si se hubiera graduado en el hospital. Celebrando su gran logro…

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *