restaurante

No podrás creer el material utilizado para construir este restaurante

Los asiáticos siempre tiene la particularidad de sorprender con sus creaciones, esta vez se trata de un restaurante construido totalmente de cartón, el sorpréndete lugar está ubicado en Taiwan específicamente en Taichung.

El curioso lugar llamado Carton King a pesar de estar edificado al máximo con el principal material reciclable cuenta con una estructura y diseño de vanguardia. El lujoso Carton King cuenta con sillas, mesas, paredes, lámparas, piso y decoración realizados con material 100% de cartón, sin contar las ollas, platos e instrumentos de cocina fabricados con el mismo material, motivo por el cual el increíble lugar Taiwanés ha logrado captar la atención de todos alrededor del mundo.

No está demás comentar que el menú servido en este particular restaurante es simplemente comida asiática servida como en cualquier lugar de la zona pero, el motivo de las grandes visitas al lugar se debe precisamente al material utilizado para su construcción y los bajos precios en los platillos que ofrece el menú.

Un lugar para comer y reciclar

El Carton King está ubicado en un parque temático de la zona llamado Carton King Creatiyity Park, en este además del restauran de cartón también existe un zoológico y tiendas que ofrece productos realizado con el mismo material.

Su creación fue gracias a Huang Fang Liang el cual tiene una afición con el material reciclable, este comenta que quisiera utilizar el papel de igual manera que lo hacen con el material plástico o la madera. El creador del fantástico lugar reciclable solo quería dar a conocer al mundo la capacidad y resistencia que tiene el cartón, además de incentivar al reciclaje.

No cabe duda que la imaginación y creatividad de Huang Fang Liang fue más allá de las expectativas de muchos turistas y visitantes. No olvides pasar por el Carton King y sorprenderte con su estructura si visitas la cuidad taiwanesa.

 

Ver también.:  

DUEÑA DE CAFETERÍA CONTRATA UN VAGABUNDO – 2 SEMANAS DESPUÉS ENCUENTRA ESTO EN SU COCINA!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *