blanquear los dientes

LOS DENTISTAS NO QUIEREN QUE ESTO SALGA A LA LUZ PUBLICA. YA QUE ESTE ES EL MÉTODO MÁS SEGURO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES!

Método eficaz para blanquear los dientes

Uno de los anhelos más grandes tanto de mujeres y hombres es tener una sonrisa de revista… Ya que esto es sinónimo de salud, Ademas de ser una carta de presentación de la personalidad de cada persona, para muchos tener una dentadura descuidada es símbolo de vergüenza y problemas psicológicos a lo que las personas deciden a tener mas cuidado con su higiene bucal y tratan de buscar la manera de blanquear los dientes..

Para obtener una  blanca y perfecta dentadura debes pasar por los principios básicos de la higiene dental, es decir lavar tus dientes después de cada comida o al menos tres veces al día, por otro lado para la disminución de las manchas en los dientes:

Debe evitar las bebidas y alimentos que las causan como lo es el vino tinto, café, arándanos, regaliz negro y uno de los principales y que debe erradicarse es el tabaquismo, ya que al fumar puede cambiar dramáticamente la tonalidad de los dientes de blanco a dientes amarillo enfermizo.

Si tu eres de esas personas que les gusta disfrutar del café todos los días o copas de vino, pero deseas conservar  una sonrisa más blanca, pero  sin usar  tóxicos , peróxido de hidrógeno o algunos tratamientos como es el láser, existen muy buenos remedios y tratamientos caseros que logran el blanqueamiento de los dientes de forma natural , sí los agregas a tu rutina diaria del cepillado de tus dientes.

Blanqueamiento dental natural

Como mencionamos anteriormente existen varios tratamientos caseros que pueden ayudar a tener unos dientes más blancos,  el primero es el vinagre de manzana, el cual  es un producto sumamente natural  que se puede utilizar para muchas cosas gracias a su potente propiedad curativa , uno de sus usos efectivos es el de blanqueador dental.

El vinagre de manzana es un producto alcalinizante principalmente por sus sustancias ácidas que posee que le confieren un sabor muy ácido, es por ello también se considera como un excelente tratamiento para el blanqueamientos de tus dientes.

Para usar este tratamiento basado en vinagre y lograr esa sonrisa perfecta solo necesitas diluir el vinagre  de manzana en agua, media cucharadita de vinagre  de manzana aproximadamente en una taza de agua. El procedimiento es super fácil solo tienes que hacer gárgaras en la mañana y  luego procedes a cepillar tus dientes como de costumbre después de hacer las gárgaras.

ver también:Añade limón a tu café de las mañanas para combatir la migraña

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *