chica de niña

Mira lo que paso a esta chica de Niña que ahora ha provocado que ella viva como una bebe mientras su novio asume la función de padre. Esto te impactara.

Mira lo que paso a esta chica de Niña

Yess tiene 21 años, mira lo que le pasa a esta chica de niña aun usa pañales, usa biberones y duerme en una cama cuna tamaño XXL. A primera vista pareciera como si la joven padeciera de algun trastorno de personalidad o inclusive que se trata de un fetiche sexual preocupante.

Pero no, Yess, una YouTube  de estados unidos, está en con su juicio sano. Su inocente y dulce mirada que esconde, sin embargo, un oscuro pasado. Su forma de comportarse, su manera de afrontar la vida desde una visión  sumamente infantil es su mecanismo de defensa que ha creado para protegerse y superar, poco a poco, varios abusos sexuales que sufrió durante en su infancia.

La chica vive con su pareja, Deivy, que a sus 24 años asume el rol de padre dentro de este juego. “Lo que más me gusta es sentir que la protejo, y cuido de ella” Habla para eun canal Barcroft TV en un famoso reportaje que ha agarrado a más de 3.5 millones de personas.

Él mismo afirma que son muy felices con su forma de vida, se tienen mucha confianza entre si y, gracias a esta inocente forma de ser, Yess ha ido olvidando poco a poco los traumas que padece desde  que era niña. Antes  siempre se encontraba deprimida, padecía  de trastornos de ansiedad y tenía estar medicada. Ahora ya no.

Esta pareja de Lakeland, Florida,  mantiene sus apellidos anonimos, llevan 4 años de relación. Su peculiar forma de vida ha generado grandes controversias en las redes sociales, ya que la sociedad, desde fuera, mira en ello una cierta forma sexual. 

Desde Aspasii -Asociación para la Sanación y Prevención de  Abusos Sexuales en la Infancia-, su directora, la psicóloga Margarita García Marqués, nos afirma que el cerebro humano es sumamente complicado que hay aceptar todo tipo de prácticas  que sean sanas, por raras que parezcan, si ayuda a la persona agredida a su recuperacion.

“Cada cual hace lo imposible por sobrevivir  traumas e historias que vivió en el pasado. En muchas ocasiones una persona sin conocer de psicología, a través  respeto, cariño, la paciencia, puede ayudar mucho más que cualquier experto en la materia y esto es lo que está tratando de hacer la pareja de Yess con su rol de paternidad”.

Las carencias que generan los abusos sexuales sufridos hacen que Yess se sienta mas cómoda con la idea de que su novio, Daivy, sea quien la proteja. “El es esa persona en quien confío y cuida cuida de mi, y él siente que lo necesito”, nos afirma ella en la entrevista realizada. La pareja no siempre vive sumergida en la burbuja creada. Los dos llevan una vida paralela, la que está fuera de las cámaras, en la trabajan y visten  a su edad.

Una actitud en progreso

“Siempre era muy infantil en mis gestos, esto es una progresión al natural. El juego me dejan ser divertida y a la vez tierna, que es justo como soy en realidad. Si hubiera tenido una niñez normal también me comportaria de esta manera al llegar a ser adulta”, afirma yess. El cambio de rol se ha trasformado en la mejor opcion de escapar de esos recuerdos y le permite encontrar la inocencia de la infancia y de vivirla a su manera.

Todo lo que dice queda registrado en Internet. Yess tiene un canal de YouTube en el que nos muestra su estilo de vida y su relación con su pareja. “Mi intención es de poder mostrarme tal como soy y demostrarle a las demas personas que también pueden hacerlo”. Ya cuenta con más de 48.000 suscriptores.

Sin embargo, esta pareja se enfrenta todos los dias a duras críticas ya que se exponen  su vida en las redes sociales. “Algunas personas  me dicen que yo soy un pedófilo y se burlan de Yess. Pero los ignoro. Nos sentimos muy bien y no hacemos nada malo”, asegura Daivy.

La psicóloga que consulto FCINCO también hace  hincapié en esta práctica, de forma indirecta, perpetúa la historia  que vivio  en su niñez. “Daivy tiene es muy delicado para ayudar a su novia a que supere esos traumas, es sanador. Toda mejora es buena y hay respetarlo, por muy excéntrico que esto parezca desde el exterior. Yess ha tenido la suerte de dar con un buen hombre  que la ayude a recuperar la confianza en los hombres y lo que es la masculinidad”.

Con la ayuda de su pareja, Yess ha encontrado una forma única de vivir que la ha ayudado a dejar atrás su doloroso pasado. “Me siento muy sana. Nunca he estado tan contenta y feliz” comenta en su canal de YouTube.

ver también: La abuela más sexy de Instagram

 

Fuente:nosotraz

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *