monjas

MONJAS en el día y de noche… Mira la razón por la que estas monjitas decidieron tener doble vida. Sorprendente!

MONJAS en el día y de noche…

Te  va a sorprender con la razón por la cual un grupo de aproximadamente 1.150 monjas se pasan por prostitutas durante las noches. Dicho grupo llevan el nombre de Talittha Kum, y su finalidad es la lucha contra el tráfico de mujeres en todo el mundo. Las valientes monjitas realizan sus operaciones totalmente a escondidas y han tenido resultados  realmente increíbles.

La cadena de televisiva Fox News ha informado que dichas monjas laboran encubiertas en distintos burdeles de por lo menos 80 países con el fin de rescatar a mujeres que son víctimas de la esclavitud y del tráfico de mujeres. Se trata de un grupo activista formado por John Studzinski, banquero, e inversionista y filántropo; en el año 2004.

“Están trabajando en los burdeles y nadie se percata de que están allí”; dice el empresario. Las monjas participan por su propia voluntad con el fin de ayudar a las mayorias de estas mujeres, tomando cartas en este asunto, en vista de que han perdido la fe por completo en los gobernantes y las autoridades que deberían hacerles  justicia pero no cumplen su labor.

¡Se trata de una problematica que está afectando al mundo entero!

Es lamentable que se trata  de un gran problema global, por el que todos deberiamos sentirnos preocupados. Son bastantes los talleres clandestinos, cedes ocultas, lugares nocturnos y trabajos muy peligrosos a los que son sometidas muchas mujeres a nivel mundial durante mucho tiempo; sin importar la edad, su profesión o condición social. Desde varias décadas se están violando los derechos humanos y se atenta contra la integridad de miles y miles de mujeres inocentes.

La Organización Int. del Trabajo (ILO, por sus siglas en inglés) reporta que alrededor de 12 millones de mujeres y niñas que son sometidas a trabajos forzados; 19.5 millones de personas son víctimas de  ser explotadas por instituciones privadas y 2 millones, en el Estado o grupos rebeldes. Por si fuera poco, 4,5 millones de personas son víctimas de la explotación sexual.

El tráfico de personas es un tema que más afecta y preocupa e inquieta a la sociedad ; una desgracia real, una prueba de que la esclavitud ha regresado y de que el ser humano se a acabado con lo bueno y retoma lo malo. Cada día el problema es más grande y  fuerte y es por ello que organizaciones como “Talittha Kum” merecen el mayor apoyo posible.

La Labor de todas estas  monjas valientes ha traído bastante  éxitos a la organización, permitiendo que muchas de mujeres víctimas de ser esclavas y el tráfico ya hayan obtenido la ayuda que tanto necesitaban.

El activista John EStudzinski afirma que su gran propósito actualmente, en cuanto a su organización se refiere, es incrementar el número de países en los que ya estan funcionando, a unos 140; multiplicando a la cifra actual.

VER TAMBIÉN:Un vídeo viral supuestamente muestra como una madre le corta el pelo a su hija como castigo por burlarse de un paciente de cáncer

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *