madre le corta el cabello a su hija

Un vídeo viral donde muestra como una madre le corta el cabello a su hija como castigo por burlarse de una persona de cáncer

Madre le corta el cabello a su hija

Un vídeo que muestra cómo una madre le corta el cabello a su hija por burlarse de una chica con cáncer esto lo publicaron en las redes sociales y ha sido difundido en varios medios de comunicación, según un párrafo en un periódico británico Daily Mail.

La imágenes muestran a la chica sentada en el baño llorando y tapándose los ojos mientras su mamá le corta el cabello con una afeitadora y tira al suelo todos los mechones.

El video fue publicado en todas las redes sociales con la descripción siguiente: “Esta chica se burló de una joven que tiene cáncer en su colegio y por esta razon su madre decidió rasurarle la cabeza”.

No está claro dónde fue filmado el hecho, pero la mujer y su hija hablan el idioma portugués.

Los comentarios ante estas imágenes no se hicieron esperar y varias personas rechazaron el castigo de la mujer asegurando que fue muy lejos.

Al parecer, el mismo vídeo se ha difundido online hace un año antes, sin ninguna mención de cáncer; más bien, en ese momento el clip fue acompañada por la afirmación de que la chica había fue castigada con rasurada de la cabeza después de que su mamá encontró varias fotos de desnudos de ella en la red social Facebook:

Madre le afeita a calvo hija después de ver fotos de desnudos de su hija en Facebook

Aun no está claro para nosotros que  tipo de lenguaje que se está hablando, pero si se puede decir  que la hija y su madre  necesitan  ayuda seria. No es algo normal que se rasure la cabeza de su hija después de que ella haga algo malo.

Claro, lo que ha hecho la joven no es bueno para nadie, pero como reaccionó la madre tampoco fue lo correcto sólo hará que la situación empeore.

Las personas que se ven en el vídeo parece ser portuguesa, y ya que pasó a ser en Brasil en el momento de esta grabación se hizo viral, nos pidieron algunos locales ingleses si podían entender el diálogo. Todos ellos reconocieron que ese audio era difícil de distinguir, y dieron respuestas que van desde “Ver lo que pasa cuando te burlas de las personas que padecen de cáncer …” para “ver qué pasaría con tu hermano …” y un grupo admitió que pueden haber sido influenciados por saber supuesta historia de fondo del vídeo).

Los detalles del vídeo (como  imágenes, y cuándo y dónde se hizo) son desconocidos, no hay ningún documento  que lo represente, el cuadro de diálogo no está claro, y no sabe quién lo filmó o si lo que muestra era real o por etapas, por lo que lo que la real historia de fondo de este vídeo está siendo poco clara.

Ver también.:  ANTES DE MORIR ACTUALIZÓ SU ESTADO EN FACEBOOK. LO QUE ESCRIBIÓ… TE DEJARÁ LA PIEL DE GALLINA!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *