pierde la memoria

Mujer olvida a su novio y padres todos los días

Debido a una extraña condición neurológica Jenny Gisby de tan solo 20 años de edad de Inglaterra pierde la memoria a diario. La historia ha recorrido el mundo debido a su parecido con la película protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore llamada “como si fuera la primera vez”. Stuart, el novio desde hace tres años de la joven junto con ella decidieron realizar un álbum de fotos con los momentos que han compartido juntos ya que la relación se dificultaba debido a su dificultad para recordarlo.

Cada vez que Jenny pierde su memoria su novio le muestra los recuerdos y momentos contenidos en el álbum que ha vivido a su lado con el fin de que esta note que no es una persona extraña sino su novio desde hace tres años. La señorita Gisby está aprendiendo a vivir con su condición y divulgando su historia para ayudar a otras personas que pudieran estar pasando por lo mismo que ella.

 Jenny pierde la memoria a diario

La extraña condición de la joven de Inglaterra comenzó cuando se desmayo en lugar de trabajo, donde emergencias respondió al llamado de auxilio de su jefe prestando los primeros auxilios a Jenny, donde no se tuvo respuesta positiva de su salud, pasando varios días en estado de coma, luego de eso el diagnostico medico fue trastorno neurológico funcional que le impide tener recuerdos.

La joven Jenny comenta que en ocasiones se despierta cada maña sin recordar nada de su vida, ni siquiera a sus padres, expresa que al despertarse se siente molesta debido a que todos los que la rodena son extraños para ella, para ella es aterrador despertarse sin memoria, además acota que le toma todos los días unos minutos para empezar a recordar y se ha dado cuenta que el álbum ha sido de gran ayuda para su memoria.

Otro caso similar ocurre con el joven Chen Hongzhi de 25 años de edad, sufre de un trastorno que le impide recordar producto de un accidente de auto que ocurrió cuando tenía 17 años de edad. Es por ello que su dedicada madre todas las mañanas tiene la tarea de recordarle al joven que ya han pasado 8 años desde el accidente que le provoco la extraña condición. A demás este para recordar escribe en un cuaderno todo lo que ocurrió durante el día, la condición de este joven se torna algo grave debido a que en ocasiones no puede recordar ni cómo escribir.

 

Ver también.:  

La puerta al Cielo se encuentra en China

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *