tobogán

Una niña sale llorando a gritos de un tobogán. Cuando su madre observa el interior, se queda aterrada!

Cuando traemos bebes al mundo, sencillamente nada parece ser lo suficientemente seguro para dejarlos sueltos y que se diviertan, sin embargo, como padres debemos de saber que para completar el desarrollo de nuestros hijos, debemos dejarlos ser ellos y que descubran algunas cosas, que de otra manera no aprenderán. Hoy queremos hablarte sobre un caso especialmente preocupante que le ocurrió hace pocos días a una madre que solo quería que su hija se divirtiera. tobogán

Como cada vez que tenía la oportunidad, Amy Smith llevó a su pequeña hija a un parque para pasar un momento agradable y de distracción. Amy siempre ha estado al pendiente de su pequeña, debido a la gran cantidad de historias que circulan en la redes y que se comentan en las calles, sin embargo nada la tenía preparada para este tan aterrador momento.

Esta mujer miraba a su pequeña hija desde un banco mientras la niña jugaba muy emocionada en los columpios y subía la escalera del tobogán, sin embargo, cuando la pequeña se introdujo entro de este en el gran cilindro para deslizarse, no pasó ni un minuto hasta que la madre escuchó unos gritos terribles provenientes del interior del tobogán y de la boca de su pequeña niña.

2

Cuando Amy llegó corriendo al lugar ya la niña había salido del tobogán, sin embargo los gritos fuertes y el llanto seguían, esta ve acompañados de sangre que manchaban las piernas de su  hija. Desesperada la madre la toma en sus brazos y  ve tiene una gran cortada en sus muslos, sin perder tiempo, esta madre se asoma al agujero del tobogán para mirar con que se había podido cortar su hija y cuando encuentra la causa, se queda sorprendida.

Al parecer alguien bastante malintencionado, colocó un pedazo de vidrio incrustado en el tobogán. Este vidrio estaba colocado intencionalmente en  medio del tobogán a la espera de que algún pequeño hiciera uso de él y se cortara alguna zona de su cuerpo. Por mala suerte, este incidente le tocó a su pequeña hija quien solo quería pasar un rato agradable, sin embargo luego de una rápida visita médica, Amy ha querido compartir la historia en sus redes sociales, con la esperanza de que las madres estén cada vez más pendientes de todo para que un incidente como este no vuelva a ocurrirle a ningún niño.

Debemos estar cada vez más al pendiente de todo lo que nos rodea, ya que los niños son muy indefensos ante muchas de las amenazas de nuestro alrededor, existen personas muy malas. comparte esta historia para estar en alerta y evitar posibles incidentes.

Ver También:

Aprende a calmar los dolores de tu bebé tan sólo con este ligero masaje en los pies. Sorprendente!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *