valorado

DILE ESTO A UN HOMBRE QUE NO TE HA VALORADO Y SIEMPRE SE ACORDARÁ DE TI.!

Segundas aventuras segundas historias y segundas oportunidades, que normalmente no son segundas, en realidad, son muchas más. ¿Pero realmente valdrá la pena seguir viviendo en esto con alguien que no te ha valorado ? Creo que casi nunca, NO…

De alguna manera, cuando en tu vida entras en este terreno de si volver de nuevo con él o no, es porque esto no es la primera vez que pasa y siempre es la misma historia. No avanzas y de nuevo caes en su palabrería y caes en sus redes de afecto efímero. Pero si no te amaba bien, ¿por qué crees que sí lo hará ahora..?

Una cosas que ha salido mal tantas veces, ¿por qué tendría que salir ahora bien? Normalmente estás más cerca del fracaso, que del éxito…

Es mejor pasar la página y dar por cerrado el libro y la novela. Es mejor salir al mundo con la experiencia vivida y vivir de mejores y nuevas.

Mira, un hombre que no mejora y que no se ha adaptado para que la relación funcione, que no ha luchado por vuestro amor, mientras la relación duraba, ¿porque lo tendría ahora que hacerlo..? Mentiras y más mentiras mi  amiga. NO seas tonta y date tu espacio…

El amor hay que cuidarlo a diario, y si has visto que no ha sido así nunca, ¿para que volver con él? El amor de pareja no es un amor eterno, hay que regarlo y mimarlo siempre. Luchar por él, porque es de construcción, no viene de fábrica como el amor que tienes por un hijo, que lo aguantarías siempre pase lo que pase. El amor de pareja se puede apartar de tu vida por tu bien y por la salud emocional…

Las segundas aventuras son una gran pérdida de tiempo y suelen ser un armas de doble filo. Todo parecerá bien al principio, pero tarde o temprano se va a volver a repetir la historia de siempre. Como cuando ves una película que siempre se sabe cómo va a terminar…

Cuando tu amas y te sientes correspondida no existen estas tonterías de volver a intentarlo. “Que si Sí o si No”, “ni contigo ni sin ti”. Muchas veces esto es conformarse, es aunque duela mediocridad en el amor, es poco estima propia y un autoengaño. Suena muy duro, sí, pero es que es así amiga. No hay más verdad que esa…

Imaginate con un hombre nuevo que te de alas y no te de dudas. Que te de mucho amor y no sufrimiento. Que te de cariño y nunca rechazo, y que mientras esten juntos, todo está bien sin más, sin tantos historias y dramas de terror de por medio. El amor de pareja es para disfrutarse, no para andar siempre con lagrimas fuera sufriendo y aguantando…

No lo aguantes más. Una segunda oportunidad se la dará su madre. Tú no eres su mamá. No olvides que no es amor eterno. Tu amor propio sí es y debe de ser eterno, entonces no permitas que nadie rompa con esto. Además, lo sabes bien que no es una segunda oportunidad. Sabes que ya le diste la segunda, la tercera, la novena, etc ya se la diste. Ahora no será nada distinto…

Si te pide intentarlo nuevamente, dile:
¡Sorry, es que contigo ya lo he intentado demasiadas veces antes y no me sirves…. Bye, Bye Baby!..

Comparte este artículo:

-Si te gustó, no olvides dar compartir con todos tus amigos y conocidos.

Ver También:

Mira lo que le ocurre con tu cuerpo si no tienes relaciones intimas durante una semana!!
 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *