intenta grabar a su pareja

NOVIO INTENTA GRABAR A SU PAREJA TENIENDO RELACIONES, (LO QUE PASA EN EL MINUTO 0:40 TE VA A DEJAR EN SHOCK)…!

Este vídeo tiene trata lo que es la confianza y lo bueno y malo que pueden ser los avances de la tecnología de lo que todos hemos sido testigo. Este vídeo muestra a una joven pareja, donde el novio llegó al “limite de la confianza…”… e intenta grabar a su pareja.

Unas de las moda mas ridícula y estúpida que puede hacer una pareja es autograbarse en un acto romántico, lo que tanto el hombre como la mujer en el momento no piensan en las consecuencias. Siempre por algún motivo que desconocemos esos vídeos o imágenes terminan en el Internet…

Ese chico intento grabar un vídeo teniendo relaciones con su novia, y ella no tenia idea de que el estaba grabando. es evidente, que la joven de una u otra manera se iba a dar cuenta,  lo bueno fue que lo notó antes de hacerlo,  terminó siendo golpeado  por su novia…

La chica molesta le reclama a este, pero como este lo negó y dijo que no sabia de la misma. La novia muy inteligente dejo el teléfono celular donde lo encontró y empezó a caminar hacia el provocativamente para luego empezar la acción. El joven pensó que iba a comer con su dama pero no fue así empezó la bronca.

La novia empezó a golpearlo e insultarlo, lo agarro por su parte intima y se las apretó bien fuerte hasta ponerlo llorar. y no se conformo con eso sino que subió el vídeo en todas las redes sociales…

 

Ver También:

Polémico vídeo en YouTube donde muestra a una madre dando el seno a su hijo – Ver Video –

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *