ropa intima

ESTE PASTOR LES PROHÍBE EL USO DE ROPA INTIMA A LAS MUJERES DE SU IGLESIA Y MIREN LO QUE HACE…

Pastor les prohíbe el uso de ropa intima en su iglesia

Se puede esperar muchas cosas de su pastor. Apoyo, consejo, cariño. Pero nadie esperaba que en esta esta iglesia de Nairobi, Keyna, La anti-higiénica orden celestial que transmitió el pastor llamado Njohi: “Las mujeres que pertenecen a esta congregacion no deberán usar ropa intima durante mi servicio” Dijo el reverendo.

La sorpresa frente a tal mandato en la Lord´s Propeller Redemption Churh no fue pequeña. Njohi mantuvo que los que glorifican al Dios deben sentirse libre en “cuerpo y alma”, y que tal pedido embarcaba desprenderse de ataduras como la ropa interior.

Con ese pensamiento se reunió con miembros de la congregación y discutió la restricción de las prendas bajo la ropa, porque las fieles deben sentirse sin ataduras, espiritual y del alma, con el objetivo de recibir a Cristo, según el pastor.

Lo extraño del mandato es que únicamente apuntaba a las mujeres.

El reverendo también les habló de la condenación que “sufrirán” si se rehúsan a ir sin ropa interior a la iglesia, es por esta razón que las mujeres ya han ido sin sus ropas íntimas.

No es ni una ni dos las cosas que uno tiene que enterarse de cosas en estos tiempos sobre los pastores que cometen estos excesos, supuestamente ¨en nombre de Dios¨, estos casos van en aumento y cuando creemos que ya hemos visto de todo, entonce aparecen algunos con algo nuevo que por lo general suele ser casos insólitos.

 

 
 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *