películas

Películas que debes volver a ver para poder entender

Películas que tienes que ver 2 veces para entenderlas

Hay películas que la mayoría no logra entender la primera vez que la vemos, y nos dejan rascándonos las cabezas en confusión. Esto puede ser porque contiene detalles que quizás no veamos a la primera, así que aquí te mostraremos 5 de estas películas, que tienes que volver a ver.

2001: A Space Odyssey2001-a-space-odyssey

Un clásico considerado por muchos la mejor película de exploración espacial, y no es por nada, la calidad de producción es impresionante, y más aun cuando sabemos la fecha en que fue hecha. A la primera, lo más probable es que no comprendas su final, así que tendrás que est
ar pendiente desde el comienzo para encontrar las pistas que te harán comprenderlo.

Memento

memento

Christopher Nolan ha dirigido múltiples películas que podrían estar en esta lista, pero esta se destaca por el simple hecho que las escenas no están en el orden “correcto”, así que es difícil entender la línea de tiempo la primera vez que la disfrutes.

Fight Club

fight-club

Esta película tiene uno de los mayores plot twist de la historia del cine, y si las ves una segunda vez teniendo esta información en mente, te darás cuenta de cosas que habías pasado por alto, lo que te ayudara a comprender mejor la película.

The fountain

the-fountain

Aquí se entrelazan tres historias donde los actores principales, toman distintos, pero similares roles, en donde representan el pasado, el presente y el futuro, y todos en la búsqueda de los mismo… tiempo. Al verla una segunda vez, puedes comprender mejor las similitudes y paralelismos entre dichas historias.

12 Monkeys

12-monkeys

Como todas las películas de viaje en el tiempo, 12 Monkeys puede ser confusa, pero sobresale de las demás, porque trata el aspecto psicológico del viaje en el tiempo, que recuerdos son reales, cual es el pasado, el presente y el futuro, en fin, tendrás que volverla a ver para poder apreciarla en su totalidad.

 

Ver también.: 

Lugares extraños y exóticos para hacer turismo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *