ropa interior femenina

COMPARTE: HAN REVELADO PARA QUÉ SIRVE EL PEQUEÑO BOLSILLO QUE TIENE LA ROPA INTERIOR FEMENINA ¿TÚ LO SABÍAS? PUES QUEDE IMPACTADA…!

La ropa interior femenina ha sido diseñada para evitar que las secreciones de nuestro cuerpo pasen directo a la ropa interior que usamos diariamente…

Existen distintas y variados modelos de ropa interior en el mundo, para satisfacer y complacer los gustos de cada persona…

Entre los colores mas usados en la ropa interior están: ( el color piel, rojo ,negro, estampados y blanco)..También algunas traen un relleno para hacer ver mas grande esta zona de nuestro cuerpo…

Si has mirado detenidamente tu ropa interior, con seguridad quizá habrás visto que existe un pequeño bolsillo que está en el interior…

claramente no está creado para guardar preservativos u otro tipo de cosas, por el contrario, la razón de estar ahí es por higiene..

Las mujeres están más propensas a contraer las bacterias que se prolongan con mucha rapidez, haciendo que se altere la flor, por lo que sin ninguna duda es muy recomendable tener una higiene intima óptima.. con el propósito de que no se desarrollen enfermedades más graves y peligrosas.

Este doble forro que trae, que además de ser un tejido natural, es el que está encargado de prevenir la irritación y la sudoración que se da por la fricción…

Actualmente, la mayoría de los diseños no incluyen este doble forro, por lo que es más factible atraer bacterias y enfermedades vaginales graves. Así que a la hora de comprar tu ropa intima, ten en presente este importante factor…

No te quedes con la información, comparte para que muchas mujeres al igual que tu conozcan para que se usa…..

Ver También:

Con estos 5 trucos podrás estrechar tu parte intima… tu novio no te cambiara y te lo agradecerá!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *