video en YouTube

Polémico vídeo en YouTube donde muestra a una madre dando el seno a su hijo – Ver Video –

Un gran revuelo a causado este video en YouTube, la joven madre Tasha Maile ha causado polémica al difundir en YouTube un video donde aparece dando de lactar a su hijo.
Los clips en YouTube de Tasha Maile han provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. En los que ella aparece dando el seno a sus dos hijos pequeños, ella ha defendido su decisión de compartir este momento íntimo..

Vídeo en YouTube

 

La joven es madre soltera y está embarazada de su tercer hijo, pero ha enfrentado fuertes críticas por los vídeos que se han propagado por todas las redes sociales y YouTube en donde aparece dando de lactar a sus hijos. Ella dice sentirse triste por las criticas por hacer esto.

  
En los vídeos la madre se muestra conversando con sus pequeños bebes y contando sus sensaciones mientras ellos toman leche de su pecho, esto ha disparado la cantidad de visitas.
  
En uno de los clips se le escucha decir a uno de los pequeños “tus pechos se están encogiendo”, luego de que él toma su dosis de leche materna. Las críticas y comentarios no se han hecho esperar en YouTube.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *