trasero más grande

Quería un trasero más grande pero al final perdió los brazos y las piernas ¡Increíble!

Quería un trasero más grande pero al final perdió los brazos y las piernas ¡Increíble!

¿Qué tu sacrificarías para obtener el cuerpo o un trasero grande con el que todas las mujeres sueñan alguna vez? Seguramente muchas cosas pasan por tu mente al tratar de responder a esas preguntas pero seguramente es que tu respuesta no incluye que sacrificarías alguna parte de tu cuerpo…

Pues bien, hoy vamos a cobocer a Brownt una joven de clase media alta cuya vida dio un cambió gracias a que no se sentía a gusto con el cuerpo que Dios le dio. Su caso ha llamado la atención de todos alrededor del mundo porque es sumamente impresionante.

Todo empezó en el año 2015 en Estados Unidos cuando Michelle Brownt estaba en la peluquería, en ese lugar estaban un grupo de mujeres que hablaban en voz alta sobre  una clínica que recién habían abierto y esta tenía grandes descuentos en las cirugías para aumentar el tamaño del trasero.

Desde que era adolescente a Michelle no le gustaba su trasero pues decía que era muy chato y plano y eso la hacía sentir mal. Hasta el momento había logrado llevar el asunto con la  ayuda de ropa interior con colchas, pero ahora se había propuesto ver a ese cirujano plástico que la convertiría en una bella modelo.

Ese mismo día Michele se consulto con el cirujano quien parecía un hombre muy confiable. De una vez se ajustaron todos los detalles y el aumento de su nalga se llevaría a cabo dentro de 5 días y a un muy bajo costo; sólo hizo falta tomar un pequeña porción de los ahorros familiares.

Tanto su esposo como los hijos de Brownt parecían  que estaban de acuerdo con el procedimiento estético puesto que iba a significar que la joven estaría conforme con su cuerpo. El día de la cirugía estética llegó y para las 9:30pm ya era un hecho que Michelle tenía un trasero nuevo.

Al día siguiente se descubrió que las cosas no iban como se esperaba. Resulta que el equipo de médicos cirujanos habían utilizado herramientas contaminadas para la operación de  Michelle y por ende ella se infectó con bacterias muy peligrosas  que son capaces destruir la carne humana.

Solo en cuestión de días la pobre chica se había quedado sin nalgas, brazos ni piernas. Gracias a sus amigos y doctores que la ayudaron pudo sobrevivir y obtener unas prótesis. Ahora llama a las chicas para que lo analicen muy bien antes de  someterse a cualquier proceso estético.

 

ver también: MONJAS de día y de noche… Mira la razón por la que estas monjas decidieron tener doble vida. Sorprendente!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *