blog

¿Quieres crear tu propio blog? Utiliza estos consejos

La moda en internet para  comunicar todo lo que se piensa con respecto a un tema, se hace a través de un blog.  El cual además permite la interacción de otras personas mediante los comentarios que pueden realizar en la página.

Cualquier persona es capaz de crear un blog, ya que no requiere de conocimientos avanzados para su realización; sin embargo, no todos alcanzan el impacto que desean. Por eso, a continuación te mencionare algunos consejos para posicionar tu blog en la gran red de Internet.

Consejos básicos para posicionar tu blog

  1. Escoger bien la plantilla para tu blog: el diseño, color, y plantilla utilizada es algo que verá el usuario al entrar a tu blog, así que tomate el tiempo indicado para escoger muy bien los colores que complementaran tu blog. Si no tienes muchas ideas para diseñarlo, no hay problema puedes escoger entre las diferentes plantillas que allí se encuentran y elegir la que más se adapte a ti.
  2. Personaliza tu blog: comienza a darle el aspecto que quieres, colocándole la información de tu interés, e imágenes referidas a tus nuevos post. Trata de integrar tus redes sociales, para que te sigan y ganar más seguidores.
  3. Subir contenido al blog: hora de comenzar, y empezar a subir tu información, para posicionar y tener un buen lugar en la red, debes tener en cuenta lo siguiente:
  • Artículos de 300 palabras: para poder posicionarte, los artículos e información que quieres publicar deben tener al menos esa cantidad de palabras.
  • Contenido original: puedes guiarte y orientarte en la red con respecto al tema que quieres publicar, pero trata de que sea original, eso lo valora mucho el usuario.
  • Escribe habitualmente: créate el habito de revisar tu blog diariamente, de esta manera las personas se interesaran por lo que escribes y públicas.
  • Detecta las tendencias: trata de estar al día con las noticias, y realiza tu propio post acerca del tema de moda.

 

Ver también.:

Los 5 trucos que te harán aprender y dominar el idioma ingles

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *