bebidas energéticas

¿’Sabías que las bebidas energéticas contienen SEMEN Y ORINA DE TORO?.. INCREÍBLE!

Las bebidas energéticas de hoy en día se han vuelto bastante populares entre los jóvenes…

Este tipo de bebidas es consumida por las personas que necesitan energía, en pocos minutos los ingredientes que poseen logran su objetivo y esto hace que las personas confíen en este tipo de bebidas energizantes, las cuales están en una gran cantidades de marcas distintas..

Pero un estudio recientemente por Longhorn Cattle Company que ha conmocionado a todo el mundo, ya que revelaron un ingrediente que se extrae de la orina y semen del toro, mismas que fueron probadas en las mejores marcas como  Red Bull y Monster…

Ingrediente secreto de las bebidas energizante

bebidas energéticas

La taurina es un ingrediente llamado así por el América Tauro el cual significa toro. La tuarina se aisló por primera vez de la bilis de un buey en el año 1827, los científicos australianos Leopold Gmelyn y Friedrich Tiedemann. Se clasifica como un aminoácido, pero carece de un grupo de carboxilo.. La taurina normalmente se encuentra en el semen de los toros, en el hígado y en su orina..

¿Repugnante verdad que si? Desafortunadamente este es el ingrediente secreto de todas estas bebidas energéticas. Ciertamente la taurina se ha logrado sintetizarla y existen réplicas de este compuesto hechos en laboratorios. Pero lo que debemos preguntarnos es si en las bebidas están usando la versión sintética o la versión extraída de la orina del toro..

Cómo se extrae la taurina de los toros

En el siguiente vídeo se puede ver como es que extraen de los toros. Tal vídeo fue grabado por uno de los empleados de la compañía que ofrecen numerosas bebidas energizantes con este ingrediente…

El vídeo fue descubierto por un error y se filtró en las redes, mismo que podemos observar continuación:

Efectos secundarios de la taurina

La taurina en su forma natural muestra efectos muy positivos sobre el sistema cardiovascular, el sistema inmunológico y el sistema nervioso…

El uso excesivo de la taurina puede producir niveles tóxicos.. Los síntomas que son más frecuentes de intoxicación son gastrointestinales…

Las bebidas energéticas a menudo combinan taurina con sustancias como la cafeína. Aun no se cuenta con resultados confiables sobre la seguridad de mezclar la taurina con otros ingredientes, lo que puede ser motivo de preocupación de la comunidad sanitaria..

Ahora que ya sabes el secreto de la taurina que tienen las bebidas energizantes más populares del mundo, tu tienes la última decisión para saber si continuas consumiéndola o no. Agradecemos si compartes este artículo a través de tus redes sociales…

Ver También:

MIRA PORQUE LE DAN GELATINA A LOS ENFERMOS EN LOS HOSPITALES, CUANDO LO SEPAS VAS A QUERER COMER GELATINA TODOS LOS DÍAS!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *