madre de alquiler

ELLA SE CONVIRTIÓ EN MADRE DE ALQUILER PARA AYUDAR A PAREJA SIN HIJOS. ¡PERO EL RESULTADO DEL ULTRASONIDO DEJO A TODOS ASOMBRADOS!!!

Shanice Sterdy por primera vez escuchó  hablar sobre la técnica de la subrogación, (madre de alquiler) en su adolescencia. A continuación, determinó a que en el futuro se dedicaría a ayudar a esas parejas que no podían tener sus hijos, a encontrar la felicidad a esa familia que la necesitaba..

Pocos años después, luego de haber dado a luz a su propio hijo, Shanice se dio cuenta de su gran sueño. A los 21, esta mujer se convirtió en una de las más jóvenes madres de alquiler británicas. ¡Y un poco más tarde estableció un récord bastante inusual!!.

Joan y Steve, una pareja al pedirle su ayuda, le gustaron mucho a Shanice. La compasiva chica estaba decidida a ayudarles a tener un bebé…

La pareja pagó a su benefactora un vuelo a una clínica especializada en la ciudad de los Ángeles, donde se implantaría el embrión. ¡La operación se completó correctamente bien!..


Sorpresas continuaban acechando al trío. Después de una de las primeras sesiones de los ultrasonidos, los doctores le dijeron a los padres potenciales que no nacería un bebé, sino un par de gemelos. ¡Joanna y Steve al instante se apresuraron a comprar una segunda serie de artículos para los recién nacidos!!.


Sin embargo, Shanice comenzó a sospechar que no se limitaba a un par de gemelos. El vientre de la madre de alquiler, que hasta hace poco no era tan grande, ahora crecía a pasos agigantados. ¡Y de hecho, la nueva sorpresa fue un verdadero shock para todos!!

Al final, dio a luz, no dos bebes, sino tres bebés a la vez: dos niñas y un niño. El embarazo en sí procedió casi sin problemas, y Steve y Joanna  siempre  le prestaron su ayuda en todo a la madre sustituta…


Hoy en día, los tres niños se siente muy bien. Shanice en ocasiones visita a los niños, apoyando a sus padres con una estrecha y gran amistad. ¡La mujer está feliz de haber sido capaz de dar a Joanna y Steve estos hermosos bebes, ya que no podían tener hijos, un milagro!..

Ahora la pareja no puede ni siquiera imaginar lo que hubieran hecho sin la ayuda de la joven madre de alquiler. La misma Shanice está infinitamente satisfecha con la forma en que la situación se ha ido desarrollando…

Ver También:

LA ENFERMERA LE DIJO “LA OPERACIÓN HA SIDO UN ÉXITO”, PERO LA MADRE SE HORRORIZA CUANDO MIRA LA BOCA DE SU BEBÉ..!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *