SOÑAR QUE TE ESTÁS CAYENDO

SOÑAR QUE TE ESTÁS CAYENDO, CUAL ES SU SIGNIFICADO?..

Soñar que te estás cayendo, es un sueño o una pesadilla habitual, A veces en las fases del sueño tenemos pesadillas o algunas vivencias sobrecogedoras que nos hacen pasar un mal momento. En Esoterismos te  iremos hablando de las pesadillas, los sueños y de sus diferentes significados..

¿Quien no se ha sentido sobrecogido y con miedo alguna vez por haber tenido una pesadilla?… A veces se repite la misma pesadilla, otras tienen un mensaje totalmente diferente aunque se pueden repetir cosas. Cuando estas pesadillas se repiten están tratando de darnos un mensaje. Las pesadillas te pueden advertir de conductas o cambios, a identificar los problemas personales, como la ansiedad, el estrés postraumático.

Imagen relacionada

Las pesadillas donde parece que te estás cayendo, con una sensación tan real que incluso uno llega a dar un brinco en su propia cama. Casi todos hemos experimentado un sueño similar que provoca ansiedad o temor…

Las pesadillas donde sientes que te estás cayendo suele implicar algunas incapacidades de la persona para reconocer y resolver sus  conflictos, demuestran cierta actitud de inseguridad… Si sueñas muy frecuente con que te caes, tendrás que analizar si en tu vida consciente estás sintiendo con mucho estrés sea en la casa. trabajo, educación hijos o todo esto junto…

 Si sueñas con que te caes has de tratar de “convertir” el sueño en algo positivo, repasa aspectos de tu vida donde sabes que estás inseguro.Si sueñas que te estás cayendo puedes tratar de mentalizarte antes de dormirte sobre “cómo enfrentar esa vivencia”, puedes hacer técnicas de relajación,  esto es tu mismo en tu propio sueño, esto puede infundirte tranquilidad y visualizarte que en lugar de caer vas a lograr flotar o aterrizar sin ningún tipo de problema de manera segura..

Date cuenta que por lo general los sueños no son más que ciertas manifestaciones esporádicas de aquello que nos ha sucedido o impresionado, pero otras veces ocultan detrás algunos trastornos, puedes estar sufriendo un periodo depresivo y no darte cuenta… Por esto si observas si en un pasado cercano ha habido alguna vivencia de este tipo…

Haber sido víctima o presenciado algún ataque o robo, Despido laboral o un paro, ruptura con tu pareja, infidelidad, desamor. Lo peculiar es que algunas personas suelen ser más sensibles que otras por esto pueden tener pesadillas sobre aspectos o cosas que no están en su vida, sino que se refieren a cosas que ya han visto. Un ejemplo típico de esto es ver alguna película que la viven con tanta intensidad que parte de la sensación de agobio o estrés lo pueden trasladar al sueño y así generar  pesadilla donde sientes de una forma  tan real el agobio de que te estás cayendo…

Ver También:

¿Qué es lo que significa tener un LUNAR cerca del labio? ¡INCREÍBLE!..

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *