un padre

SU FAMILIA LO ABANDONARON EN UN ASILO Y MURIÓ, PERO ANTES DEJO ESTO DEBAJO DE SU ALMOHADA QUE LOS HIZO LLORAR!!

Un padre es el regalo más valioso y hermoso que todos hemos recibido y que debemos valorar con todas nuestras fuerzas. Sin embargo, algunos hijos no se sienten agradecidos con sus padres y no le dan la atención que estos merecen..

En especial cuando llegan a cierta edad, prefieren abandonarlo en un asilo en vez de cuidar de ellos. Para colmo, una vez en el asilo, se olvidan de que existen y rara vez lo visitan y le demuestran cariño..

Ese fue el caso de Mak Filiser, un señor ya mayor a quien sus hijos prefirieron que un asilo se encargara de su padre. Todos los días, este señor recibía la atención adecuada y el cuidado de las enfermeras que trabajaban con mucho esmero..

Sin embargo, él lo único que pedía y anhelaba era recibir el cariño de sus hijos que con tanto amor había criado…

Cierto día, las enfermeras encontraron una hoja doblada debajo de la almohada y la tomaron. Al leerla, se les rompió el corazón en mil pedazos y la compartieron con el resto del personal del asilo. Ellos le pusieron por nombre a aquella poesía “ Escorbútico Viejo ” y dice así…

Aqui te dejamos el Video:

DEBEMOS CUIDAR DE NUESTROS ANCIANOS

Calificada como la mayor retribución que les podemos dar a nuestros ancianos, el cuidado y la dedicación para estar con ellos, es la mejor manera para decir « ¡ gracias por habernos dado la vida !». Gracias a las últimas propuestas de este Gobierno y los anteriores, paulatinamente nuestros ancianos han recibido un mejor trato en cuanto a atención de salud se refiere, como ciertos beneficios destinados a un mayor estándar de vida. Como también ahora el bono para las mujeres mayores de 65 en fondos de pensiones…

Ver También:

Él colocó una cámara oculta digital en la habitación de su madre. Lo que descubrió fue inimaginable!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *