diabetes

SUFRES DE DIABETES O CONOCES A ALGUIEN? TAN SOLO HIERVA ESTAS HOJAS Y MIRA QUÉ PASA …SIN MEDICAMENTOS!!!

En los EE.UU., 79 millones de personas mayores de 20 años poseen los niveles del azúcar en la sangre que son más altos de lo normal, pero no lo suficientemente altos como para ser este clasificado como diabetes. Esto se conoce como pre-diabetes, o tolerancia alterada a la glucosa…

Mientras que las personas con pre-diabetes por lo general no tienen síntomas, casi siempre está presente antes de que una persona desarrolle diabetes tipo 2. Sin embargo, las complicaciones normalmente asociadas con la diabetes, tales como las enfermedades del corazón, pueden empezar a desarrollarse e incluso cuando una persona sólo tiene pre-diabetes…

(1 DIABETES)

La diabetes tipo 1 se produce porque las células productoras de insulina del páncreas (estas llamadas células beta) son destruidas por el sistema inmune. Las personas con diabetes tipo 1 no producen la insulina y deben usar inyecciones de insulina para controlar el azúcar en la sangre.

La diabetes tipo 1 se inicia comúnmente en personas menores de 20 años, pero le puede ocurrir a cualquier edad.

(DIABETES TIPO 2)

En la diabetes tipo 2, el cuerpo continúa produciendo su insulina, aunque la producción de la insulina enr el cuerpo puede disminuir significativamente con el tiempo. El páncreas produce suficiente insulina, o el cuerpo es incapaz de reconocer la insulina y utilizarlo  de manera correcta.

Cuando no existe suficiente insulina o la insulina no se utiliza como debe de ser, la glucosa no puede entrar en las células del cuerpo para ser utilizado como energía. Esta glucosa se va acumulando en la sangre.

REMEDIO NATURAL (CASERO) PARA LA DIABETES

Se Puede utilizar muchos remedios naturales para controlar el azúcar en la sangre, y le dare una de las soluciones naturales preferidas. Todo lo que va a necesitar es un par de hojas de mango.

Cómo preparar este remedio de hoja de mango?

Utilice de 10-15 hojas de mango suave y tierno. Hervir en un poco de agua y 200 ml es suficiente. tomar el agua antes de comer o beber cualquier cosa. preferible todas las mañanas durante 2-3 meses.

Hay otra manera de utilizar hojas de mango. Recoger las hojas y dejarlas secar en un lugar bien oscuro.  utilizar la mitad de una cucharadita de polvo para hacer su bebida 2 veces al día .El Mango ayuda la salud en general, ya que son muchas sus  vitaminas, enzimas, antioxidantes y minerales. Usted las puede usar para tratar la fiebre, insomnio, diarrea, varices, bronquitis, el asma,  y el resfriado común.  las hojas de mango contienen compuestos que ayudan en la regulación de la presión sanguínea y fortalece los vasos sanguíneos…

 

ver también:

DILE NO A LA DIABETES! SOLO UN HUEVO ES LO QUE VAS A NECESITAR PARA CONTROLAR LA AZÚCAR EN LA SANGRE. MIRA CÓMO FUNCIONA Y LO QUE DEBES HACER. #COMPÁRTELO, ESTO ES MUY IMPORTANTE , MUCHAS PERSONAS LO NECESITAN…

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *