Turia Pitt

Turia Pitt , El accidente que la desfiguró no acabó con el amor.. Increíble Historia que debes leer!!!

Reza un dicho popular conocido “Para amar hay que sufrir”. Y aunque muchos lo conocen, pocos lo han experimentado de la forma en la que lo vivieron Turia Pitt y Michael Hoskin.

Ella, una modelo australiana con bastante proyección, y él, un policía consagrado y extricto, protagonizan una gran historia de amor que le da la vuelta al mundo.

En 2011,Turia Pitt aceptó la invitación que le ofresieron para participar en Kimberley, Australia la maratón Racing the Planet, una competencia que s anualmente se corre para despertar en la sociedad la importancia del cuidado del medio ambiente.

Cuando la joven modelo, que en ese entonces tenía unos 24 años, pasó por un tramo de la competencia que recorría a un bosque seco, se originó un voraz incendio que puso su vida en riesgo.

Con mucha valentía burló las llamas, y aunque logró salvar su vida, en su piel quedaron las cicatrices de esa batalla contra el fuego. El 65% de su cuerpo estaba quemado.

La situación era muy crítica. Sobre todo si se tiene en cuenta en la menera en que Turia Pitt se ganaba la vida.

Fueron al menos unas 200 cirugías que tuvo que afrontar Turia para tratar con la reconstrucción de su piel.

El proceso de recuperación estuvo acompañado por un exigente trabajo psicológico y psiquiátrico. No era nada fácil: la modelo despertaba en las mañanas y al mirarse en un espejo, recordaba que no podía seguir haciendo lo que mas amaba: modelar.

Sin embargo, además de tener un gran equipo profesional de calidad, a Turia siempre la acompañó su novio.  Michael Hoskin este fue la motivación que la joven tuvo para no desfallecer y caer  en sus futuros proyectos de vida.

Muchas fueron las noches que Hoskin durmió al lado de su amada sin que ella lo supiera. Aferrado a un cuerpo envuelto en vendas blancas y rodeado de un sinnúmero de equipos quirúrgicos, permaneció cuatro años a la espera de que ella despertara.

Una tarde, antes de llegar a la habitación  donde Turia se recuperaba de una de sus cirugías reconstructivas, Michael fue a comprar un hermoso anillo de diamantes. Tenía claro que lo primero que iba hacer cuando su novia estuviera bien, sería pedirle matrimonio.

Según explica The Daily Mail, el joven renunció  a sus trabajo de policía para estar pendiente de los cuidados de su amada Turia.

Cuando la joven salió de recuperación, la pareja realizo un soñado viaje a Las Maldivas.

Allí el joven le propuso matrimonio a su amada, quien  para entonces tenía unos 28 años.

Ella aceptó y él se convirtió en su sombra. La pareja compró una linda casa en Ulladulla, Nueva Gales del Sur, y han reconstruido poco a poco sus vidas.

Turia Pitt atleta quemada

Ahora creo que soy muy afortunada por poder dormir junto a este bello hombre. Él es un gran chico y yo soy afortunada de poder contar con él , dice.

Todos los días que me despierto al lado de Michael, para mi es un gran día. confiesa ella.

Después de todo, Turia pudo seguir haciendo lo que amaba. Ahora modela para recoger fondos a favor de las personas necesitada de una cirugía reconstructiva.

Turia envía un mensaje  a las personas de que la confianza en uno mismo es lo que equivale a la belleza.

Hay muchas mujeres allá afuera que son muy bellas pero no tienen la confianza, y tenerla es lo que te hace brillar… expresó.

en una entrevista para CNN al novio de Turia le preguntaron: “¿Si en algún momento pensaste en dejarla y contratar a alguien mas para que cuidara de ella y seguir adelante con tu vida? Y su respuesta tocó al mundo:
Me enamoré de su alma, de su carácter, y ella es la única mujer que quiero a mi lado al cumplir mis sueños”….

Fuente: www.kienyke.com

Ver Tambien:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *