copa de vino

UNA COPA DE VINO EQUIVALE A UNA HORA EN EL GIMNASIO, SEGÚN UN ESTUDIO!

TOMAR UNA COPA DE VINO EQUIVALE A UNA HORA EN EL GIMNASIO

Al parecer ahora tenemos otro motivo de nuestra inmensa lista para no ir al gimnasio. Según una investigación que llevo a cabo la Universidad de Alberta, En Canadá, hoy se puede decir que tomar una copa de vino es igual, o  mucho mejor a una hora de ejercicio, debido a uno de los grandes componentes naturales que se llama Resveratrol, es una sustancia como si fuera milagrosa puede ayudar a mejorar todas las funciones de los huesos, los músculos ¡Y hasta del corazón! igual que cuando hacemos deporte.una copa de vino.

Pero éste no es el único beneficio. Resulta que al consumir esta bebida nos mantiene también alejados de las células grasa ya que es un buen distribuidor en el organismo y aumenta el nivel del colesterol bueno. Así que no sólo podemos despejar la mente de una percepción obesa de nosotros mismos sino también de que ¡Somos libres de las enfermedades cardiovasculares!

Debido a su componente resveratrol, el consumir moderadamente y responsable ésta bebida, también nos mantiene alejados de la aparición de las células cancerígenas, además contribuye a la agilidad mental y a las funciones congnitivas eventualmente.

El vino es un verdadero cómplice de la salud bucal que tanto nos imploran los odontólogos ya que previene la caída de los dientes y por si fuera poco también ayuda a evitar la aparición de los estreptococos y bacterias relacionadas con las encías.

Si usted es fuma frecuentemente, debería estar llorando de la felicidad ahora, ya que el vino disminuye los efectos del cigarro esto se debe a que mantiene en orden los vasos sanguíneos evitando los daños por causa del tabaco.

¿A quién no le gusta esta sensación de placer? Resulta que consumir vino ¡también favorece a la liberación de las endorfinas cerebrales!

Y eso no es todo, porque las personas que beben una o dos copas de vino al día tienen un 44% menos resfriados que las que no la toman.

También deberíamos saber que el vino es un excelente guerrero contra las infecciones urinarias esto se debe  a sus propiedades antioxidantes que mantienen a las bacterias fuera de la vejiga y los riñones.

Ahora…¿Qué estás esperando para ir a abrir esa rica botella de vino?…

Ver también:

¡Beba esto antes de dormir y eliminará todo lo que ha comido durante el día! (Ver la receta)…

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *