punto negro

SI VES A UNA MUJER CON UN PUNTO NEGRO EN LA MANO… LLAMA DE INMEDIATO A LA POLICÍA !

Muchas de las veces estamos paseando por la calle e ignoramos señales  o cosas que para nosotros pueden no significar nada pero en realidad tienen algo detrás que es muy importante, que no deberíamos ignorar. Existe una campaña que comenzó en Facebook pero no es conocida por todo mundo. Es llamada la campaña del punto negro…

Principalmente esta campaña está dirigida a mujeres que sufren del abuso domestico. Mujeres casadas con o sin hijos, que padecen día tras día del maltrato físico y/o psicológico. En si, tener un punto negro en la palma de su mano es un grito de AYUDA…

Muchas mujeres que pasan por esta horrible situación tienen mucho miedo, y eso provoca que no acudan de inmediato a las autoridades para pedir ayuda. Esta campaña ayuda a evitar ese gran miedo y que al menos de esta manera estas mujeres puedan pedir ayuda…

Una Campaña Para Ayudar A las Mujeres Maltratadas o Abusadas

Cuando esta campaña aún estaba en sus primeras semanas, se tuvieron registros de hasta 6 mil mujeres que fueron rescatadas de situaciones donde estaba en peligro hasta su propia vida…

Son muchos las mujeres que dan testimonios que han sido ayudadas gracias a esta gran iniciativa. Se recuerda el de una mujer embarazada que era maltratada en repetidas ocasiones por su pareja, este no la dejaba sola nunca para que no tuviera oportunidad de pedir ayuda..

Fue en una visita al ginecólogo donde agarró una pluma y directamente escribió la palabra “AYUDA” en la palma de mano, con esto basto para que se le enviara ayuda y ahora esta tranquila sin tener que aguantar a esa persona que no merece ser llamarse “hombre”…

Es de gran importancia promover este mensaje y esta campaña para que cada vez existan menos mujeres pasando por esta situación terrible…

Ver También:

Mujer Embarazada es asesinada a sangre fría. Cuando sacaron al bebé descubrieron algo aterrador. Increíble!
 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *